La película Ibiza Zombie es una comedia de terror en la que seguimos a unos jóvenes que se van de vacaciones a Ibiza y son atacados por unos zombis.
Una de las maneras de saber que te estás haciendo mayor es cuando ves una película de terror de adolescentes y lo único que quieres es que el malo los mate a todos. Pues bien, ya debo de ser mayor porque al ver esta película estaba deseando que los zombis los mataran a todos de una vez 😂 pero ya que la he visto os voy a comentar un poco su argumento.
Tenemos a Alex que se va de vacaciones a Ibiza con sus amigos Jim y Az a un viaje en el que también va su exnovia Ellie porque le compró el billete y la invitó antes de que rompieran. Alex sigue enamorado de ella pero tonteó con otra chica y Ellie le dejó. Y después tenemos a Liz, que es la hermana de Alex, y ya está en Ibiza con su amiga Zara.
A todo esto en Inglaterra se está propagando una cepa mutada del ébola que vuelve a la gente zombi y por eso lo han llamado el virus zombi. Todo este grupo de jóvenes viene de allí pero han pasado controles para asegurarse que no están infectados.
En Ibiza tenemos a Karl, que es el dueño de una discoteca en la que exhibe a zombis y además iba a traer un cargamento de unos 200 zombis que han acabado en el mar y han llegado a las playas de la isla.
Como era de esperar la cosa se descontrola y nuestros protagonistas acaban en la casa que han alquilado rodeados de zombis y tiene que encontrar una manera de salir de allí.
Durante la película vamos siguiendo a estos jóvenes, con diálogos bastante absurdos, en el que sobre todo Jim solo piensa en sexo y es un poco cansino y deseas todo el tiempo que lo maten de una vez para que se calle.