The Prodigy

The Prodigy

The Prodigy es una película de terror que no tiene mucho misterio, tenemos en Pennsylvania a unos padres, Sarah y John Blume, que están a punto de tener su primer hijo, que casualmente nace a los pocos minutos de que en Ohio la policía matara a tiros a Edward Scarka, un asesino en serie que había matado a varias mujeres y han dado con él cuando Margaret St. James, la que iba a ser la siguiente víctima, consigue escapar.

En pocos minutos vamos viendo como el niño va creciendo, dicen que es muy inteligente pero no se relaciona con otros niños, hasta que llegamos a cuando el niño, que se llama Miles, tiene 8 años.

Miles va haciendo cosas malas y su madre acude a una psicóloga, la doctora Elaine Strasser, para que le ayuden a averiguar lo que le pasa a su hijo y a controlar su ira, quien a su vez decide acudir a Arthur Jacobson, que estudia la reencarnación.

Si ya habéis visto este tipo de películas sabréis lo que va a pasar, parece que Miles tiene el alma malvada de Edward Scarka en su cuerpo y las dos no pueden convivir por mucho tiempo más, así que una de las dos va a tomar el control definitivo del cuerpo, y Sarah trata de buscar la manera de salvar a su hijo, que cada vez demuestra ser más malvado.

No es que la película The Prodigy sea muy original, pero está bien para los que les gusta este género.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario