La película Invasión zombie es una comedia de terror, más de lo primero que de lo segundo, en la que los habitantes del este de Londres se convierten en zombis.
Andy y Terry Macguire son dos hermanos que se deciden a robar un banco pero lo hacen por una buena causa, quieren salvar la residencia en la que vive su abuelo Ray desde hace varios años, que han sido desahuciados y si no pagan en dos semanas demolerán el edificio para construir unos apartamentos.
Para el atraco cuentan además con su prima Katy que es la más dura y preparada de todos, su amigo Davey que aunque presume mucho es un poco inútil y el loco de Mickey que pondrá las armas.
Las cosas no salen del todo como habían planeado y acaban con el dinero y dos rehenes, pero este no será su mayor problema.
Resulta que un virus se ha propagado por el este de Londres y algunos habitantes se han convertido en zombis, estos han mordido a otros… y ya sabes que si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos.
Por suerte estos zombis no son muy rápidos y esto les viene muy bien a los ancianos que viven en la residencia de Ray a la que han llegado los zombis y trata de defenderse como pueden.
Mientras que el grupo de Andy y Terry tratan de llegar hasta la residencia, abriéndose paso entre los zombis, para poner a salvo a su abuelo y el resto de ancianos.