La leyenda de Vox Machina

La leyenda de Vox Machina

La leyenda de Vox Machina es una serie de animación para adultos que sigue a un grupo de inadaptados reconvertidos en mercenarios, a los que hasta ahora les interesaba más el dinero fácil y la cerveza que proteger el reino.

El grupo Vox Machina lo forman Grog, Percy, los mellizos Vex y Vax, Keyleth, Pike y Scanlan, además de un oso que se llama Trinket.

Cada uno de ellos tiene una habilidad diferente como su fuerza, manejo del arco, el poder de sanar, el poder controlar a los animales y las plantas… aunque no todos la dominan a la perfección y además aún necesitan aprender a trabajar en equipo para obtener mejores resultados en la batalla.

Al final la cosa mejora para ellos y el soberano Uriel los acaba proclamando protectores del reino y miembros honorarios de Tal’Dorei y además reciben la escritura de una fortaleza en Emon en la que vivirán para así estar cerca si necesitan que protejan el reino.

Pero la felicidad no les dura mucho porque en la cena que se celebra para debatir la seguridad del reino y en la que asistirán varios dignatarios, se encuentran lord Sylas y lady Delilah Frondespino, a los que Percy conoce del pasado y no es que se alegre de verlos.

¿El motivo por el que Percy odia a los Frondespino? pues por «una tontería de nada», tan solo utilizaron sus poderes para apoderarse de Piedrablanca, que era el hogar de su familia, matándolos a todos y él fue el único que consiguió sobrevivir.

Cuando los Frondespino hechizan al soberano Uriel, los Vox Machina tendrán que viajar hasta Piedrablanca para averiguar los planes malvados que se traen entre manos, además de ayudar a Percy a vengarse por matar a su familia y robarle su hogar.

La leyenda de Vox Machina es una serie de Amazon Prime Video que pinta bien y te la recomiendo, aunque por ponerle una pega no me gusta que pongan al grandullón de Grog tan tonto (lo típico de mucho músculo y poco cerebro) y el personaje de Scanlan se me atragantaba al principio.

Cada episodio tiene una duración de unos 25 minutos, verás que no he dicho cuántos episodios tiene y es porque es una de esas series en las que se van añadiendo nuevos episodios cada semana (los viernes) y de momento, a fecha de este post, hay 6 episodios disponibles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario