Vanguard

Vanguard

Vanguard es una empresa privada internacional de seguridad cuyos miembros son militares jubilados y expertos en seguridad que se dedican a asegurar mercancías y proteger a personas VIP, que además da título a esta película de acción en la que tiene que proteger a un contable y su familia que son amenazados por una organización de mercenarios llamada los Lobos del Ártico.

El contable se llama Qin Guoli y hace un tiempo tenía un socio llamado Maasym al que le hizo ganar mucho dinero hasta que descubrió que era el líder de la Hermandad de la Venganza que tomaron la ciudad de Jiadebala y vendieron sus valiosas reliquias, traficaron con drogas y ahora son los dueños del lugar.

Qin intentó cortar la relación pero Maasym le amenazó con matar a su familia, la del contable no la suya, si no le daba dinero que usaría para comprar armas.

Qin avisó a la policía de Londres y Maasym acabó muriendo pero su hijo Omar sobrevivió y ahora quiere el dinero y por eso ha contratado a unos mercenarios que se hacen llamar los Lobos del Ártico.

Cuando estos mercenarios secuestran a Qin y su mujer la empresa Vanguard consigue ponerlos a salvo pero ahora deben actuar rápido para poner también a salvo a Fareeda,la hija de Qin, que es una activista importante que ahora está en África grabando a cazadores furtivos, antes de que la encuentren los mercenarios.

Los mercenarios solicitan la ayuda de Tundan, un cazador furtivo al que no es que le caiga muy bien Fareeda.

La operación se complica y algunos miembros de Vanguard son capturados y ahora toca liberarlos antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario