La caza es una película francesa con una trama muy sencilla, tenemos a un misterioso taxista que persigue a dos jóvenes que han decidido no pagar la carrera.
Chris llega en autobús desde Londres hasta París para pasar un fin de semana con su amigo Luc, al que hace dos años que no ve, que lo recoge en la estación junto a su novia Ludivine.
Aquí tenemos un triángulo amoroso porque Ludivine era la novia de Chris, pero hace dos años los dos amigos estando borrachos hicieron algo muy grave aunque de forma accidental y Chris se marchó precipitadamente de París sin dar explicaciones a Ludivine.
Ahora Ludivine es la novia de Luc, pero de quien está enamorada realmente es de Chris y él también sigue enamorado de ella y quiere recuperarla.
En estos dos años Chris se ha reformado, ya no toma drogas y se ha vuelto más responsable, cosa que no ha ocurrido con Luc.
La noche de su llegada Chris y Luc salen de fiesta por París y deciden coger un taxi para ir al siguiente lugar para continuar con la diversión. Hasta aquí todo bien, pero cuando llega la hora de pagar al taxista, a Luc le parece divertido salir corriendo y no pagar el trayecto, aunque tiene dinero para hacerlo. Chris se disculpa con el taxista pero también sale corriendo siguiendo a su amigo.
Pero lo que no saben es que se han metido con el taxista equivocado ya que comienza a perseguirlos por toda la ciudad, y lo más curioso es que no hay nadie por la calle, ni peatones ni coches circulando en todo París, así sale más barata la película 😉
Y es que este misterioso taxista parece que la carrera que no han pagado no es la única cuenta que quiere saldar con ellos, y la otra cuenta pendiente tiene que ver con lo que hicieron hace dos años y que al final nos acabarán contando. Ya que según les dice el taxista: No hay plazos que no se cumplan, ni deudas que no se paguen nunca.
La película La caza aunque tiene pocos personajes y se centra en la continua persecución, está bastante entretenida y además tiene un giro final que seguramente no te lo esperes y la hace original.