La caza

La caza

Despertarse en el claro de un bosque sin saber cómo han llegado hasta allí, será el principio de una pesadilla para doce personas que han sido escogidas para algo muy concreto.

La película La caza no pierde el tiempo y se mete rápido en la trama que es muy simple, tenemos a 12 personas que han sido seleccionadas para ser las presas en una cacería.

Se despiertan en el claro de un bosque sin saber dónde están ni cómo han llegado hasta allí. Cerca de ellos hay una enorme caja que contiene diferentes armas y sin tener tiempo para saber lo que está pasando les comienzan a disparar.

Lógicamente comienzan a correr tratando de ponerse a salvo pero resulta complicado porque el bosque está lleno de trampas.

¿Quiénes son los cazadores? pues hombres y mujeres de la élite mundial que se han reunido en una mansión por primera vez para divertirse cazando personas.

Comienza todo muy acelerado, tanto que piensas que como siga así se quedan sin presas a las que cazar, pero después se va calmando la cosa.

De las personas a las que han llevado al bosque para ser cazadas, destaca Crystal que enseguida nos damos cuenta que es toda una experta luchadora y no se lo va a poner a los cazadores nada fácil. Crystal decide no huir y enfrentarse con las personas que le quieren matar.

Ya por la parte final de la película nos van contando el motivo por el que decidieron hacer esta caza de personas y cómo hicieron la selección de las víctimas.

La película La caza tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y aunque su argumento es muy simple se hace entretenida, se centra en la trama y no la van adornando con historias paralelas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario