La desaparición

La desaparición

La serie La desaparición sigue la investigación de la desaparición de la joven Léa Morel de 17 años.

La trama comienza el 21 de junio de 2015 en Lyon donde se va a celebrar esa noche la fiesta de la música. Vemos a Léa preparándose para salir de fiesta junto a su prima Chris y allí se reunirá con unos amigos y casualmente justo ese día es su cumpleaños.

Florence es la madre de Léa y le pide a su hijo Thomas que traiga a su hermana Léa a casa a las tres de la mañana. Como cada uno tienen sus planes quedan en que ella le llamará un cuarto de hora antes para quedar en un sitio y volver a casa.

 

Esa noche Thomas vuelve sin su hermana y dice que no la ha visto y se estará divirtiendo con su prima ya que es su cumpleaños y no le da mayor importancia. Julien es el padre de Léa y piensa lo mismo, que se estará divirtiendo y no se habrá dado cuenta de la hora.

Las horas pasan y Léa no vuelve por lo que Florence se comienza a preocupar y llama a Chris que le acaba confesando que Léa se marchó sobre las dos de la mañana para ver a su novio Romain con el que lleva desde hace unos seis meses. 

Esto es una sorpresa para los padres de Léa ya que no sabían que tenía novio y no será la única sorpresa que se llevarán, ya que durante la investigación descubrirán cosas que hacía su hija y de las que no tenían ni idea. 

 

Al ver que no vuelve van a la policía y el caso de la desaparición de Léa lo llevará el comandante Bertrand Molina, que acaba de llegar al pueblo, junto a la teniente Camille Guérin.

Además de ir siguiendo la investigación también seguimos la vida personal del comandante Molina que se ha mudado allí para estar más cerca de su hija adolescente Rose que vive con su exmujer Karine. 

También vamos siguiendo a la familia de Léa y el modo en el que su desaparición les está afectando. Florence y Julien tratan de que su hija pequeña Zoé no sepa lo que está ocurriendo y siga con su rutina normal. Pero claro, en el colegio todos hablan de la desaparición de Léa y la pequeña va notando que sus padres discuten más y que las cosas no van bien. 

 

Y es que la desaparición de Léa está afectando al matrimonio y además Florence culpa a Thomas de lo sucedido por lo que la relación entre ellos es muy tensa y al final él se va a vivir unos días, hasta que se calme la situación, con su novia Audrey.

Julien tiene un restaurante junto a su hermano Jean, que es el padre de Chris, y trata de seguir con su rutina pero está muy pendiente de cada uno de los avances que va haciendo la policía y las pistas que van siguiendo, lo que acaba desesperando a Molina que no para de decirle que se vaya a casa y que si descubren algo importante sin duda se lo comunicará.

 

Tanto Jean como Chris tratan de ayudar a la familia en todo lo que pueden ya que saben lo mal que lo están pasando por la desaparición de Léa. A Jean no le importa tener que trabajar más y Chris a veces ayuda en el restaurante y hace de canguro de la pequeña Zoé.

Todo esto lo podrás ver en la serie La desaparición que es del año 2015 y tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno. La serie está bien y se hace entretenida, pero mucho antes de que te desvelen quién es la persona responsable de lo sucedido ya lo sospechas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.