¿Qué es un tracker privado de torrent?

tracker privado de torrent

Todos o casi todos sabemos que es el torrent y como configurarlo, pero ¿Sabéis que es un tracker privado? Pues es fácil de explicar, es una web con descargas de torrent, como toda la vida, pero con más normas y con registro limitado.

Aún no lo tenéis claro, ¿Verdad? Lo primero, necesitáis daros de alta, con vuestro usuario y contraseña, pero para entrar tenéis que esperar a que abran registros, que son pocas veces, o a que un usuario activo te invite. Además de eso, una vez dentro, tienes que cumplir una serie de normas, como el compartir un mínimo de tiempo lo que descargas o mantener un ratio decente. El ratio se refiere a la cantidad que te has bajado y has subido, por ejemplo, si has bajado 20Gb y otros usuarios se han descargado de tu conexión 20Gb tienes de ratio 1:1 (la misma cantidad de bajada que de subida).

Todo esto parece un coña… digo un incordio, pero tiene también sus ventajas. Las descargas suelen tener muchas más calidad que en páginas de torrent públicas, además al obligarte a compartir y tener un ratio decente hace que, cuando tu descargas, vaya todo muy rápido.

Os voy a poner algunos de los tracker privado de torrent que conozco, para que vayáis probando a mirar si tienen registros abiertos, o podemos mirar donde conseguir invitaciones.

Si queréis añadir alguno que conozcáis, decirlo en los comentarios y lo añadimos. Espero que nos veamos pronto por el torrent, aunque por supuesto todo legal. ¡Hasta la próxima!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario