La hora de la justicia

La hora de la justicia

La hora de la justicia es una serie de suspense en la que tenemos a un país dividido durante el juicio a un hombre blanco que mató a un hombre negro de un disparo.

Hace un año en Sudáfrica Allan Harvey se detuvo en un semáforo bajo un paso elevado, estaba borracho y enfadado porque le acababan de despedir por razones de diversidad. Momentos después Zoliswa Masondo murió al recibir un disparo por la espalda pero Allan asegura que el arma era de Zoliswa y solo se estaba defendiendo.

El caso debería ser sencillo ya que las cámaras grabaron cómo Alan le disparó pero pocos son los que esperan que Allan Harvey sea declarado culpable y por eso un grupo de revolucionarios cuyo líder es Azania Maqoma, que es el comandante de los Numoore que actúan contra las injusticias y por la libertad, decide invadir el tribunal antes del veredicto para tomarse la justicia por su mano.

Todo lo que ocurre en el interior de la sala es retransmitido en directo por lo que todos los ciudadanos pueden saber lo que sucede. Y serán los ciudadanos los que tras seguir el juicio que le van a hacer decidan el veredicto: libertad o muerte que se dictará ese misma día a las 17:00 horas.

Y todo esto mientras la situación se va descontrolando en el exterior y tenemos a la agente Mashaba que tiene que lidiar con lo que pasa dentro además de con un superior con un punto de vista diferente al suyo sobre el modo de proceder y que la aparta del mando, además de los líos en los que se mete su hija Itu.

Y por otro lado la persona que ha asumido el mando apartando a Mashaba está aprovechando lo que está sucediendo para su propio interés y el de otros como Kunene que es el ministro de Seguridad del Estado a los que les ha venido muy bien esta situación ya que quieren acabar con el sistema actual cancelando las elecciones y tomando el control activando el estado de emergencia en el país.

La serie La hora de la justicia la tienes en Netflix y tiene solo 6 episodios de unos 40 minutos cada uno, aunque por el modo en el que acaba también la podrían continuar en una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario