Serial thriller: Head Hunter

Serial thriller Head Hunter

Esta es la tercera película de la trilogía de Serial thriller, que son películas dedicadas a tres de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos: Edmund Kemper, el Cazador de Cabezas; Ted Bundy, el Depredador de Seattle; y Stephen Peter Morin, el Camaleón.

La última película de la trilogía está dedicada a Edmund Kemper, el Cazador de Cabezas que en 1972 mató a varias mujeres que hacían autoestop en Santa Cruz, un pequeño pueblo costero de California.

En la película vemos cómo la policía trata de encontrar al asesino en serie que está matando a mujeres que hacen autoestop además de investigar otro caso también de asesinatos y es que en California no paran de aparecer asesinos en serie y ya la llaman la capital mundial del homicidio.

Y aunque también vamos viendo a este otro asesino que va disparando a la gente, al que más seguimos es a Edmund Kemper que daba vueltas con su coche recogiendo a chicas jóvenes que hacían autoestop a las que asesinaba y descuartizaba quedándose con las cabezas.

Edmund vive con su madre con la que no tiene una buena relación y a la que culpa de que su padre se marchara de casa y de todos sus problemas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario