En La vida moderna de Rocko: Cambio de chip seguimos a Rocko que se ha pasado 20 años dando vueltas en el espacio junto a sus amigos, y cuando por fin consiguen volver a casa Rocko descubre algo terrorífico… ¡ya no emiten su serie favorita!
La casa de Rocko acabó en el espacio por accidente en los años 90, pero Rocko no está solo, le acompañan Heffer, Filburt y el perro Spunky. Allí se pasan los días viendo una y otra vez los episodios que tienen en VHS de su serie favorita que se llama Los Cabezotas y que fue creado por uno de sus vecinos, Ralph Cabezón.
Desde que Rocko se fue al espacio, a su vecino Ed Cabezón le va genial en el trabajo, la vida es perfecta para él, pero lo que no sabe es que su buena suerte está a punto de acabar.
Una vez consiguen regresar a la Tierra, cosa que les lleva 20 años, encuentran muchos cambios en la ciudad. Heffer y Filburt se adaptan bien a los cambios y son felices con sus nuevos aparatos tecnológicos, pero a Rocko le cuesta asumir que su serie favorita, Los Cabezotas, ya no se emite por lo que trata de encontrar la manera de que hagan nuevos episodios o al menos un episodio especial.
Pero hay un problema, aunque la serie tenía mucho éxito, Ralph no era feliz por lo que decidió marcharse para encontrarse a sí mismo. Ahora Rocko, Heffer y Filburt recorrerán el mundo para tratar de encontrar a Ralph y convencerle para que haga al menos un episodio especial de Los Cabezotas.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip tiene una duración de 45 minutos, es apto para todos los públicos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81091977