Las separadoras

Las separadoras es una comedia que trata sobre dos amigas que se ganan la vida con un negocio que consiste en romper parejas.

Las separadoras

Jen y Mel se conocieron hace unos 15 años, cuando Jen salía con un chico llamado Joe con el que estuvo unos tres años y resulta que la engañaba con Mel. Así fue como se conocieron y al final se hicieron buenas amigas y ahora que rondan los cuarenta años tienen este peculiar negocio.

Si quieres terminar con una relación pero no te atreves a decírselo a tu pareja, Jen y Mel lo harán por ti a cambio de dinero. Para hacerlo utilizan varios engaños, como hacerse pasar por médicos fingiendo la muerte de un paciente, fingir un secuestro, hacerse pasar por policías dando a entender que su pareja está desaparecida y otros métodos más normales como fingir que tienen una aventura con su pareja o cantarles una canción diciendo que se ha terminado la relación.

Todo cambia cuando Mel empieza a sentirse culpable por lo que hacen y se hace amiga de una de las chicas a la que engañan diciendo que su pareja ha desaparecido y además se acuesta con uno de sus clientes, un chico de 18 años llamado Jordan.

Y Jen tampoco pasa por su mejor momento ya que su ex Joe ha vuelto a la ciudad y ahora está casado y tiene tres hijos, mientras que ella no ha conseguido encontrar el amor y además su amiga Mel se está alejando de ella y se encuentra sola y perdida.

Las separadoras Mel y Jen

Mel y Jen

Jen trata de arreglar las cosas y que Mel vuelva a ser su amiga para no sentirse sola. ¿Volverán a ser amigas Mel y Jen? ¿Será la hora de cambiar de negocio?

Las separadoras tiene una duración de 1 hora y 22 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80992672

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *