Links interesantes Vol.1

He decidido compartir con vosotros links interesantes de webs que posiblemente no conozcáis y os pueden ser útiles para el día a día. La idea original es hacer varios volúmenes de dos o tres links cada uno. Espero que os sean útiles y acaben en vuestros marcadores/favoritos.

Recordar que podéis enviarnos vuestros links interesantes, bien comentando en esta noticia o también en la sección de contactar y se consideraran para volúmenes futuros.

Aquí van los primeros:

1.- Correo para unos minutos

¿A quien no le ha pasado que le obliguen a registrar el mail en una web? Si vas a entrar de seguido no esta mal, pero si solo quieres una cosa en concreto dar tu mail puede ser contraproducente, en términos de spam.

Esta web viene a arreglar esto, se llama 10minutemail y como su nombre indica te da una cuenta de correo electrónico para 10 minutos, los cuales luego puedes renovar otros diez sin problemas. Ideal para estos casos.

Links interesantes - Web para email 10 minutos

Web para email 10 minutos

2.- ¿Que fuente es esta?

Seguro que alguna vez hemos encontrado alguna imagen con una fuente de letra que nos atrae, y nos gustaría poder usarla, pero el problema es que existen miles de tipos de letras distintos y no sabemos cual es, podemos volvernos locos buscándola. Bien, pues en esta pagina le subimos dicha imagen y nos dice la fuente de letra que es, ahorrándonos horas o incluso días de trabajo.

Links interesantes - Web para averiguar fuente de letra

Web para averiguar fuente de letra

3.- Históricos de internet.

Esta pagina web ofrece un servicio que te puede poner nostálgico, básicamente tiene un historial de millones de paginas web, tanto pequeñas como grandes, en distintas fechas, de manera que puedes consultar esa web cuando tu quieras o incluso puedes ver el diseño o los datos que tenían hace años en el histórico que guarda.

Por supuesto, cuanto mas importante es la web más histórico guarda y solo almacena el html en si, no archivos adjuntos ni imágenes. Aun así actualmente tienen mas de 2 petabytes de información guardada.

Tener cuidado en esta web que os podéis quedar atrapados horas mirando y rebuscando en el baúl de los recuerdos web.

Links interesantes - Histórico de internet

Histórico de internet

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *