Ya vienen

Ya vienen

Ya vienen es una película de terror juvenil en la que una joven libera sin saberlo a una entidad demoníaca que la perseguirá a ella y a toda su familia.

La película comienza en el año 1969 cuando el doctor Mark Quinnley, experto en lo paranormal, acompañado de su hijo Alex va a casa de la señora Burkheart que les ha llamado por una situación paranormal relacionada con su hijo Michael.

Tras esta introducción pasamos al año 1979 donde en la pequeña ciudad de Clarkson vive la familia Daniels en la que acaba de morir el hijo mayor.

Ya vienen Jessica Daniels

La protagonista principal de esta familia es Jessica, una niña de 13 años que en una tienda de antigüedades encuentra una caja con varios objetos que se lleva a su casa y entre ellos hay un aparato con una vieja cinta.

Jessica se corta en la mano y la sangre cae encima de este aparato y será el comienzo de su pesadilla. A partir de ahí la familia comienza a tener visiones y en la mano de Jessica va apareciendo poco a poco un símbolo.

Con la ayuda de sus amigos Sam y Cheddar, Jessica trata de averiguar lo que está pasando y descubre que se trata de un demonio que va matando para alimentarse de las almas de las personas que mata y así hacerse cada vez más fuerte, hasta que tenga el poder suficiente de poseer el cuerpo de la persona que tenga el símbolo en la mano.

Ahora que saben lo que está pasando tienen que encontrar la manera de evitarlo antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario