Los principios del cuidado

Los principios del cuidado

Los principios del cuidado es una comedia dramática protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez.

Ben es un hombre que tras una tragedia personal decide dejar de ser escritor por el momento y formarse durante seis semanas para dedicarse a cuidar enfermos.

Es contratado por Elsa Conklin, que es directora de una sucursal bancaria, para cuidar de su hijo Trevor, un joven de 18 años con distrofia muscular de Duchenne (DMD) al que estadísticamente le quedan entre unos diez años de vida.

Trevor se levanta siempre a la misma hora, ve la tele a la misma hora, come siempre a la misma hora, los jueves va al parque siempre a la misma hora… vamos que no le gusta salir de su rutina y tiene un humor peculiar, pero le cae bien Ben.

Aprovechando que Elsa tiene que irse una semana fuera por motivos de trabajo, Ben la convence para llevarse a su hijo Trevor a un viaje por carretera para ver lugares emblemáticos que Trevor tiene marcados en un mapa como ver la vaca más grande del mundo o la cantera más profunda del mundo.

Por el camino recogen a Dot, una chica de 21 años que está haciendo autostop y a Peaches, una mujer que está embarazada y se le ha estropeado el coche.

Pero Trevor decide también ir a ver a su padre, que les abandonó cuando a él le diagnosticaron su enfermedad con tres años, y que le ha estado escribiendo cartas, aunque Trevor nunca ha respondido. Este viaje les vendrá bien a los dos y hará que vean la vida de forma diferente.

La película Los principios del cuidado la tienes en Netflix, tiene una duración de 1 hora y 36 minutos, es apta para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario