Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Una familia unida

En Una familia unida seguimos el día a día de una pareja, los hijos de ambos y sus exparejas que intentan llevar la situación lo mejor posible.

Lisa y Patrik, se enamoraron hace unos meses, él llevaba unos tres años divorciado y ella decide dejar a su marido tras varios años de matrimonio para iniciar una nueva etapa en su vida junto a Patrik.
Lisa trabaja desde casa, se dedica a diseñar escaparate, interiores de apartamentos y cosas así. Y Patrik es profesor. Aunque solo llevan unos meses juntos ya están esperando su primer hijo como pareja.

Una familia unida, Lisa y Patrik

Después está Martin, que es el exmarido de Lisa con la que tiene dos hijos, Bianca y Eddie bueno en realidad cuando comienza la serie aún no se han divorciado. Trabaja en una tienda de colchones y ahora Martin vive en casa de su madre y su pareja Gugge, ambas encantadoras,  ya que no puede permitirse comprar una cosa ni la puede alquilar. La hija mayor es Bianca, una adolescente de 15 años y Eddie tiene 10 años y digamos que hace el papel de niño repelente que no soporta a Patrik y quiere que todo se haga cómo y cuando él quiera.

Una familia unida, Martin con sus hijos, su madre

 

Y Katija es la exmujer de Patrik con la que tiene un hijo, William que es un niño de 10 años muy tranquilo, al que le gusta el ajedrez, documentales, museos… ella suele estar muy ocupada con su trabajo de arquitecta.

Una familia unida, Katija y su hijo

 

Y también están los terapeutas Ylva y Jan a los que van Lisa y Patrik regularmente, según él para prevenir no porque tengan ningún problema. Ellos les van dando consejos sobre cómo llevar mejor la situación y además de vez en cuando les vemos comentar lo que piensan de Lisa y Patrik.

Una familia unida Ylva y Jan

Todos llegaron a un acuerdo en el que Lisa y Patrik tienen a todos los niños durante una semana en la que aunque están juntos parece que sean dos grupos cada uno con sus hijos. El que más difícil lo tiene es Patrik que no consigue tener una buena relación con Eddie, el hijo de Lisa, que es el más problemático de todos, y esto va provocando problemas entre la pareja. Y la siguiente semana los niños la pasan con sus otros padres.  Durante la serie vamos viendo cómo les va a todos en su vida cotidiana.

 

De la serie Una familia unida tienes en Netflix tres temporadas de 10 episodios cada una de unos 43 minutos de duración https://www.netflix.com/title/80141270

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario