Mentiras perfectas

Mentiras perfectas

La protagonista principal de la película Mentiras perfectas es Rachel, una joven de 16 años que intenta averiguar la verdad que se esconde tras el asesinato de su tía.

En la fiesta de celebración de su cumpleaños su tía Jenny quería contarle algo, pero fue interrumpida por su hermana Angela. Más tarde Jenny es encontrada muerta en la piscina. La muerte de Jenny no ha sido un accidente, alguien la ha golpeado con un palo de golf.

Desde la muerte de Jenny los padres de Rachel, Angela y Spencer, se comportan de un modo extraño que le hace sospechar a Rachel que están ocultando algo que tiene que ver con lo que le quería contar su tía antes de morir.

 

Con ayuda de su amiga Ava, Rachel decide ir a casa de su tía para investigar un poco y ver si encuentra alguna pista sobre el motivo por el que han matado a Jenny. Allí encuentran debajo del colchón unas fotos de una niña pequeña que poco después se da cuenta que es ella.

Esto le sorprende mucho a Rachel ya que nunca había visto esas fotos y no entiende el motivo por el que su tía las estaba ocultando.

 

Cada vez que le pregunta a sus padres sobre las pruebas que va encontrando van cambiando su versión para adaptarla a los nuevos datos que tiene Rachel. Esto le hace sospechar que le están mintiendo, por lo que no va a parar de investigar con la ayuda de su novio Adam y su amiga Ava hasta descubrir la verdad.

Todo esto lo podrás ver en la película Mentiras perfectas que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.