The Cleanse

The Cleanse

Sinceramente no sé muy bien si la película The Cleanse es una comedia, un drama, si encaja más en ciencia ficción… pero bueno digamos que es una mezcla de todo.

Paul Berger no pasa por un buen momento, su novia le ha dejado plantado en el altar, ha perdido su trabajo y no sabe que rumbo tomar con su vida. Una noche ve un anuncio de una empresa que busca voluntarios para participar en un retiro donde se someterán a un programa que les ayudará a deshacerse de las toxinas negativas de su vida.

Como es gratis decide presentarse a la selección y es uno de los cuatro elegidos, junto a Laurie y Eric que son pareja y Maggie por la que Paul muestra interés desde el primer momento.

Una vez allí les dan un kit de limpieza depurativo personalizado a cada uno, son cuatro zumos que deben tomarse a lo largo del día y aunque están muy malos deben tomarse todos los zumos para completar con éxito la terapia que tiene tres fases: depuración, eliminación y ejecución.

Lo que nos les dicen es que tras tomarse todos los zumos algo saldrá de sus cuerpos lo que es toda una sorpresa. Esto hará que les resulte más complicado completar todas las fases de la terapia.

Deja un comentario