Minecraft Edición Nintendo Switch

El conocido juego de aventura y construcción con bloques Minecraft, donde puedes explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas increíbles ha llegado a la consola Nintendo Switch.


En la versión de Nintendo contamos, como no podía ser de otra manera, con el Super Mario Mash-Up pack en el que podemos explorar un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario, cosa que me encanta ya que soy muy fan de Mario, Luigi, Toad, Yoshi, la princesa Peach… y del resto de personajes.
Este pack incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi o la princesa Peach.
Puedes elegir si quieres jugar en el modo creativo donde tendrás recursos ilimitados o el modo supervivencia donde tendrás que fabricar armas y armaduras para defenderte.
Y podrás jugar en solitario o con otros jugadores ya que cuenta con un modo multijugador local en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez y el modo multijugador online con el que pueden jugar hasta ocho jugadores a la vez.

 

¿Qué te parece  la edición del juego Minecraft para Nintendo Switch?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!