Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Minecraft Edición Nintendo Switch

El conocido juego de aventura y construcción con bloques Minecraft, donde puedes explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas increíbles ha llegado a la consola Nintendo Switch.


En la versión de Nintendo contamos, como no podía ser de otra manera, con el Super Mario Mash-Up pack en el que podemos explorar un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario, cosa que me encanta ya que soy muy fan de Mario, Luigi, Toad, Yoshi, la princesa Peach… y del resto de personajes.
Este pack incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi o la princesa Peach.
Puedes elegir si quieres jugar en el modo creativo donde tendrás recursos ilimitados o el modo supervivencia donde tendrás que fabricar armas y armaduras para defenderte.
Y podrás jugar en solitario o con otros jugadores ya que cuenta con un modo multijugador local en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez y el modo multijugador online con el que pueden jugar hasta ocho jugadores a la vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¿Qué te parece  la edición del juego Minecraft para Nintendo Switch?

Entradas relacionadas

El rey proscrito película de Netflix

El rey proscrito, película de Netflix

El rey proscrito (Outlaw King) es una película histórica de Netflix sobre el rey de Escocia Roberto I Bruce. La película estará disponible en Netflix a partir del 9 de noviembre de 2018. Está ambientada en el siglo XIV y cuenta la historia de Roberto I Bruce (Chris Pine), quien en el mismo año pasó […]

Aquaman de Warner Bros Pictures

Película Aquaman

Hoy os traigo la película de ciencia ficción Aquaman de Warner Bros Pictures que llegará los cines a finales de este año, el 28 de diciembre de 2018 en España. Cuenta la historia del origen de Arthur Curry (Aquaman), que es mitad humano y mitad atlante, quien emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *