Minecraft Edición Nintendo Switch

El conocido juego de aventura y construcción con bloques Minecraft, donde puedes explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas increíbles ha llegado a la consola Nintendo Switch.


En la versión de Nintendo contamos, como no podía ser de otra manera, con el Super Mario Mash-Up pack en el que podemos explorar un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario, cosa que me encanta ya que soy muy fan de Mario, Luigi, Toad, Yoshi, la princesa Peach… y del resto de personajes.
Este pack incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi o la princesa Peach.
Puedes elegir si quieres jugar en el modo creativo donde tendrás recursos ilimitados o el modo supervivencia donde tendrás que fabricar armas y armaduras para defenderte.
Y podrás jugar en solitario o con otros jugadores ya que cuenta con un modo multijugador local en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez y el modo multijugador online con el que pueden jugar hasta ocho jugadores a la vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¿Qué te parece  la edición del juego Minecraft para Nintendo Switch?

Entradas relacionadas

Test pasatiempos

Test Pasatiempos Vol.1

Este test está pensado para que ejercites la mente con unos pasatiempos variados que podrás realizar en tu tiempo de ocio. Para responder tan solo tienes que seleccionar la respuesta correcta. ¡Que te diviertas! Relacionado

Hilda

Hilda

Hilda es una serie de animación infantil de Netflix recomendada para mayores de 7 años. Hilda vive en una cabaña en un bosque encantado junto a su madre y su mascota que es un ciervo-zorro llamado Twing. Pero los pequeños habitantes del pueblo oculto del bosque quieren que se vayan, y su madre decide que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *