Serie The Terror renovada para una segunda temporada

Esta nueva entrada va dedicada a una serie producida por Ridley Scott entre otros que ha sido renovada para una segunda temporada y que igual no todos conocéis ya que no ha sido emitida en abierto. Se estrenó este año, concretamente el martes 3 de abril de 2018 en AMC España que se puede ver a través de plataformas de televisión de pago como Vodafone, Orange o Moviestar+.
Se trata de la serie The Terror en la que la primera temporada tiene un total de diez capítulos con final cerrado.
La serie está basada en la novela de Dan Simmons que a su vez se inspiró en una historia real, que nada más empezar la serie nos la cuenta: “En 1845 dos barcos de la Marina Real Británica(Erebus y Terror) zarparon desde Inglaterra con la intención de descubrir una ruta navegable por el Ártico. Eran los navíos tecnológicamente más avanzados de su época. Los últimos en verlos fueron unos balleneros europeos en la bahía de Baffin, esperando a que hubiesen buenas condiciones para adentrarse en el laberinto Ártico. Ambas embarcaciones desaparecieron”


En la serie el capitán John Franklin y los más de 100 miembros de la tripulación no solo deberán intentar sobrevivir a las duras condiciones climáticas, sino que además son atacados por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a todos los miembros de la tripulación.

Los protagonistas principales son Jared Harris que interpreta al capitán del HMS Terror Francis Crozier, Ciarán Hinds que interpreta al capitán del HMS Erebus Sir John Franklin, Paul Ready que interpreta al Dr. Henry Goodsir, Tobias Menzies que interpreta al comandante James Fitzjames, Nive Nielsen que interpreta a Lady Silence que es una chica inuit y Adam Nagaitis que interpreta a Cornelius Hickey.

La serie ha sido recientemente renovada para una segunda temporada pero esta vez tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial y la historia irá sobre un ser misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, tendrá también diez capítulos con final cerrado y se espera su estreno para el 2019.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!