Nada sospechosos

Nada sospechosos

Nada sospechosos es una serie brasileña en la que tres mujeres acuden con sus familiares a una mansión y todos se convierten en sospechosos cuando el anfitrión es asesinado.

Jorginho decide invitar a pasar el fin de semana en su mansión a varias mujeres que forman parte de su vida.

Tenemos a Bete que es la exmujer y acude acompañada de su hija Yara, que hasta ahora no había visto a su padre Jorginho, y además acompañan a Bete su madre Zanina, su hermano Áquila y después aparecerá su otro hermano Darlison.

También acude a la invitación Thyellen Almeida que es la novia de Jorginho al que conoció en la iglesia en la que ella es la tesorera, y va acompañada de su hermano Raúl que es músico y se ha llevado su guitarra.

Y por último tenemos a Patricia que es la actual esposa que está allí con su hermano Mauricio que es el abogado de Jorginho y Xandra que es la profesora de yoga, tarotista… de todo un poco.

Además del anfitrión y los invitados en la mansión está el mayordomo Whashington Rodrigues que lleva muchos años trabajando para Jorginho.

En la cena que organiza Jorginho con todos sus invitados les desvela en motivo por el que les ha invitado y como era de esperar no se lo toman nada bien.

Esa misma noche Jorginho es asesinado y el inspector Charles Nunes, que es muy torpe, es quien llevará la investigación y como está seguro que ha sido uno de los invitados, nadie puede irse de la mansión hasta que resuelva el caso.

La serie Nada sospechosos es una comedia de suspense en la que el inspector Nunes tendrá mucho trabajo por delante ya que aunque todos tienen motivos para haberlo matado, todos dicen ser inocentes y no se les ve muy afectados por la muerte de Jorginho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario