La película Nadie te va a creer tiene como protagonista principal a Hannah, una adolescente que se muda a una nueva ciudad junto a su madre.
Hannah estudia piano y le dará clases el profesor Kurtz en su nuevo instituto. También tendrá que hacer nuevos amigos lo que le está costando más de lo que se esperaba. Pero al final se hace amiga de Zoey y parece que las cosas van mejorando.

Pero entonces alguien hackea su móvil y comienza a subir fotos privadas a una web que han creado hablando mal de ella. Zoey está convencida que Amber es la que está detrás de esta web. Amber es una animadora y Zoey cree que lo hace porque está celosa y quiere vengarse ya que Tanner, un jugador de fútbol del instituto, era su novio y la ha dejado y ahora está interesado en Hannah. Esto sabemos que es cierto porque vemos a Amber con sus amigas subiendo contenido en esa web.
Además Hannah comienza a notar que alguien la está observando y hasta hacen pintadas en la puerta del local de spa que está a punto de abrir su madre.

Para llevar mejor esta situación cuenta con Garret Williams, el orientador del instituto que además le pide que le de clases particulares de piano a su hija Katie de 8 años.
Cuando Eleanor, la esposa de Garret es asesinada, la policía sospecha de Hannah y tendrá que demostrar con la ayuda de su madre que le han tendido una trampa.
Todo esto lo podrás ver en la película Nadie te va a creer que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.