Supermonstruos: Los superayudantes de Papá Noel

Supermonstruos Los superayudantes de Papá Noel

En esta nueva aventura de los Supermonstruos como habrás deducido por su título está ambientada en la época navideña donde se convertirán en los superayudantes de Papá Noel para unas navidades perfectas.

Por si no los conoces los Supermonstruos son los hijos de algunos de los monstruos más conocidos como Drácula, la Momia o Frankenstein, que también aparecen en ocasiones en los episodios pero la aventura se centra en los peques que van a la escuela y en sus profesores.

Viven en Pitchfork Pines, cada uno tiene un superpoder diferente y por el día tiene aspecto humano mientras que por la noche muestras su verdadera apariencia, la de unos adorables monstruitos.

En esta ocasión, una clase de la escuela va a hacer su primera excursión y a lo hacen a lo grande, se va al Polo Norte para visitar al amigo de Igor, que es el director de la escuela, y resulta que su amigo es Papá Noel, como ya vimos en aventuras anteriores.

Pero los que se van a la excursión no son los supermonstruos a los que ya conocemos, ellos se quedarán decorando la escuela para la fiesta navideña.
Y otros supermonstruos que van a otra clase serán los que vayan a la excursión: Sami, Zane, Olive y Rocky, que aún no dominan bien sus poderes.

Cuando llegan Papá Noel y sus ayudantes ya lo tienen casi todo listo, han fabricado los juguetes, horneando los dulces y empaquetado los regalos.

Ahora los ayudantes pueden jugar y le toca trabajar a Papá Noel metiendo todos los regalos en le trineo y repartiéndolos entre los peques.

Pero por accidente muchos adornos, dulces y regalos se rompen y los ayudantes no tienen tiempo para hacer nuevos y muchos niños se pueden quedar sin sus regalos y se pondrán triste. ¿Habrá alguna manera de solucionarlo?

Al igual que las anteriores aventuras, Supermonstruos: Los superayudantes de Papá Noel lo puedes ver en Netflix y tiene una duración de 24 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario