Noche de lobos (Hold the dark)

Noche de lobos

Noche de lobos es una película de Netflix con una duración de 2 horas y 5 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

En el crudo invierno de Alaska, un naturalista busca a los lobos que supuestamente se han llevado a un niño. Sin embargo, pronto se dará cuanta que las cosas no son lo que parece y se verá envuelto en una estremecedora situación que pondrá en riesgo su vida.

Al comienzo de la película vemos como el señor Core está leyendo una carta que le ha enviado Medora Slone en la que le cuenta que hace tres días unos lobos se han llevado a su hijo Bailey y que es algo que ya ha ocurrido dos veces y nadie del pueblo le quiere ayudar, por lo que Core decide viajar hasta el pueblo de Keelut para investigar lo que está ocurriendo.
Cuando el marido de Medora, Vernon se entera de lo que le ha pasado a su hijo, no se lo toma nada bien y se desencadenará una desastrosa situación en la que se verá envuelto Core.

Noche de lobos película Netflix

La película Noche de lobos la podéis ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80157072

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Mary y la flor de la bruja

Estrenos en cine Vol.14 (7 de septiembre)

Cambiamos de mes pero seguimos con varios estrenos en cine con películas de géneros muy variados: de terror, drama, thriller, animación y comedia que se estrenarán el viernes 7 de septiembre de 2018. Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver La Monja con una duración de 96 minutos y recomendada para […]

Smallfoot

Estrenos en cine Vol.19 (11 de octubre)

Una semana más te traigo los estrenos en cine más destacados, esta vez se adelanta su estreno al jueves día 11 de octubre de 2018 y tendrás películas de géneros distintos como drama,  thriller o infantil de animación para los más pequeños. Comenzamos con la película First Man – El Primer Hombre que es una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *