Película Y nadie más que tú

Esta película es una mezcla de película romántica y drama, se llama Y nadie más que tú y la puedes ver en Netflix.

Y nadie más que tú, Abbie

Cuando Abigail Gordon descubre que tienen cáncer, decide buscar una futura novia para su prometido Sam que no tiene experiencia en asuntos sentimentales.

Al comienzo de la película vemos a Sam (Michiel Huisman) que visita la tumba de Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y es ella la que nos va narrando la historia de como conoció a Sam que es el amor de su vida, y vamos viendo diferentes etapas de su relación, desde que se conocieron cuando eran pequeños, cuando se fueron a vivir juntos y cuando preparan su boda, para que nos metamos en situación, pero le dedica a esas etapas unos diez minutos, ya que la película se centra más a partir de que le diagnostican un cáncer.

Como siempre han estado juntos nunca han tenido citas con otras personas, y es por ello que Abbie piensa que igual sería buena idea buscarle a una chica para que Sam no acabe solo ¿Qué le parecerá a Sam esta idea?

Es una película emotiva en la que vemos cómo es la vida de Abbie y Sam después de saber que ella tiene cáncer y las decisiones que van tomando.

Y nadie más que tú

La película está dirigida por Stephanie Laing y en el reparto están entre otros Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Christopher Walken, Steve Coogan, Kate McKinnon, Jacki Weaver, Timothy Simons, Brian Tyree Henry, Alanna Masterson, Gayle Rankin y Tamara Tunie.

Y nadie más que tú está recomendada para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 36 minutos https://www.netflix.com/title/80184625

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *