Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Película infantil Smallfoot

Smallfoot Migo

Smallfoot es una divertida película de animación infantil de Warner Bros Pictures que se estrenará en España el 11 de octubre de 2018.

Seguro que habéis oído hablar de la leyenda del Yeti y del Bigfoot, pues esta divertida película le da la vuelta y es un Yeti el que tratará de demostrar que el Smallfoot (pie pequeño) existe y no es solo una leyenda.

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Tras un accidente de avión se encuentra con un humano a quienes ellos llaman los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza.

Nadie del poblado cree que ha visto a un Pies Pequeños así que Migo emprende una aventura para demostrar que no son solo una leyenda y que existen de verdad. Durante la aventura conocerá a un Pies Pequeños llamado Percy.

Smallfoot Migo y Percy

 

Smallfoot es una divertida película sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento. Mientras esperáis el estreno de la película podéis ver el tráiler.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

GH VIP 6 gala 10

Esta noche Gala 10 de GH VIP 6 (15 de noviembre)

Actualización: En la gala no faltó la polémica una vez más, ya que estando nominado Koala junto a Makoke y con las líneas aún abiertas, por lo que la gente seguía votando para expulsar, solo ponían vídeos de Koala hablando mal de sus compañeros, pero ninguno de Makoke. Tras tantos vídeos dejándole mal, Jesús que […]

Netflix

Netflix por 2 euros al mes

Este es un pequeño truco para tener Netflix por 2 euros al mes mientras dure la caída de la moneda en Turquía. Lleva ya un tiempo usándose pero ahora nos hemos animado a compartirlo con vosotros desde ociotime. Primero de todo aclarar que vale la pena por el bajón que pegó en agosto la lira […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *