Película Mute

Hoy te traigo un thriller que puedes ver en Netflix. Se trata de la película Mute (Mudo) que está recomendada para mayores de 16 años.

Mute Leo

Leo

Berlín, 2052, cuando su novia desaparece, un hombre mudo se adentra en el sórdido submundo de Berlín donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

Leo es mudo, no puede hablar ya que tuvo un accidente cuando era pequeño y, aunque se podría solucionar con una operación, su madre se negó a operarle ya que son Amish.
Tanto Leo como su novia Naadirah trabajan como camareros en el club de un hombre llamado Maksim. Un día Naadirah desaparece sin dejar rastro y Leo no duda en recorrer todo Berlín para intentar encontrarla, para ello no dudará en usar la violencia y en poner en riesgo su vida. Lo que no sabe Leo es que Naadirah tiene un secreto que no llegó a contarle y que puede estar relacionado con su desaparición.

La búsqueda de su novia le lleva hasta un hombre llamado Cactus Bill que realiza trabajos como cirujano para Maksim junto a su amigo Pato a cambio de que le consiga papeles para salir del país junto con su hija Josie.

Mute Cactus

Cactus

No es de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix pero está entretenida, se mezcla el carácter bonachón de Leo con la violencia de la que hacen uso otros personajes como Cactus.

Tiene una duración de 2 horas y 6 minutos https://www.netflix.com/title/80119233

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *