Península

Península

Península es la continuación de la película Train to Busan, tiene lugar cuatro años después y Corea sigue infestada de zombis.

La trama comienza cuando a Jung-seok, que ahora vive en Hong Kong le ofrecen volver a la península (Corea), en la que están los zombis junto a Chul-min, al que conoce porque su hermana estaba casada con él pero murió, y dos personas más.

Llegarán hasta allí en barco por la noche y tendrán que recuperar un camión que contiene 20 millones de dólares y regresar al barco antes del amanecer, aunque por si hay alguna incidencia les dan tres días. Habían mandado a otro equipo pero se quedaron a mitad de camino al ser atacados por los zombis.

Si tiene éxito en la misión, les dicen que recibirán la mitad del dinero a repartir entre los cuatro que van, por lo que serían dos millones y medio para cada uno.

Los zombis no tienen buena vista por eso la misión la hacen por la noche, aunque deben tener cuidado porque los zombis tiene buen oído y acuden a los ruidos.

Parece que será una misión rápida pero las cosas se complican porque en la península aún viven algunos humanos no infectados, la Unidad 631, que les atacan para hacerse con el camión sin saber lo que contiene.

La Unidad 631 eran soldados militares enviados a rescatar a civiles, estuvieron un tiempo enviando señales de socorro pero no venía nadie a rescatarlos así que se dieron cuenta que nadie iba a venir a ayudarles y se convirtieron en salvajes.

El capitán Seo es en teoría el que manda en la Unidad 631 pero es más peligro y violento el sargento Hwang que ya ha amenazado varias veces con matar al capitán para ser el líder.

Jung-seok tiene la suerte de ser rescatado por dos niñas, Joon y Yu-jin que le llevan a su refugio en el que viven con su madre Min-jung y su abuelo Elder Kim.

Mientras que Chul-min no ha tenido suerte y acaba siendo capturado por la Unidad 631 donde le obligan a participar en torneos, en los que sueltan a varios hombres sin armas con zombis y tienen que sobrevivir durante dos minutos sin que les muerdan.

Cuando Jung-seok le cuenta a la madre el motivo por el que está ahí, decide que van a robar el camión que se han llevado los de la Unidad 631 para que así les dejen ir en el barco y tener una nueva vida mejor para sus hijas. Será muy peligroso ya que los soldados están armados y además no hay que olvidarse de los zombis.

Pero el capitán Seo también quiere salir de la península, ha visto el dinero y ha hablado por el teléfono que les dieron con la gente del barco y no ven ningún problema en que sea él quien les lleve el camión. Por lo que el capitán Seo también organiza un plan para distraer a todos los soldados y en especial al sargento Hwang, para que no se den cuenta que se marcha con el camión.

Vamos que todos quieren salir de allí pero en vez de colaborar se enfrentan y acaban siendo ellos más peligrosos que los zombis.

La película Península tiene mucha acción lo que la hace más entretenida y también tiene algunos momentos más dramáticos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario