En la película china Renacimiento Jurásico (Jurassic Revival) hace unos años un gran meteorito aterrizó en una isla fantasma en el Océano Pacífico y en 1980 un grupo de investigación fue a explorar esa isla tras la erupción de un volcán.
Los científicos han encontrado plantas del período Jurásico en esa isla, pero además encuentran un huevo grande que parece que va a eclosionar pronto. Entre la gente que se encuentra en la isla está el doctor Zhao que es el encargado de ir anotando los avances de este huevo que han encontrado.
La gente del lugar son atacados por un Tiranosaurio Rex que quiere recuperar ese huevo, ya que le han robado a su peque.
Después pasamos a diez años después que es cuando se desarrolla la mayor parte de la película. La doctora Xueli Zhao está buscando la isla fantasma para encontrar a su padre del que no ha tenido noticias en todos estos años.
Gracias a unas fotos de un satélite que se tomaron en 1987 y en 1988 y que le ha dado el señor Du, Xueli Zhao encuentra por fin la pista que necesitaba para encontrar la isla fantasma que le llevará hasta su padre.
El señor Du también está buscando esa isla pero por un motivo diferente, quiere el gran meteorito que se encuentra en esa isla y con el que ganará mucho dinero. Como necesita de la ayuda de Xueli para saber la localización de la isla, el señor Du se las ingenia para que ella los acompañe.
Junto al señor Du viajan entre otros Laka que es un experto en explosivos y será el encargado de conseguir sacar el meteorito, Sangji que es un experto en supervivencia y será el encargado de mantener a Xueli a salvo en la isla y Yuzi que está dispuesta a dar su vida por salvar al señor Du, ya que él le salvó la vida.
Una vez en la isla el viaje hasta el meteorito es peligroso ya que por el camino se encontrarán con algunos dinosaurios entre otras cosas que podrán sus vidas en peligro.
Todo esto lo iremos viendo en la película Renacimiento Jurásico (Jurassic Revival) que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 10 minutos. Durante una parte de los créditos vemos imágenes del rodaje de la película y no te lo vas a creer, pero resulta que los dinosaurios que aparecen no son reales 😉