Un nuevo prototipo de robot ha sido diseñado con la intención de que sea como un asistente doméstico, pero la situación se descontrola cuando este robot se obsesiona con la protagonista de la película Robot doméstico.
Abi Grainger es una ingeniera que trabaja actualmente en la empresa Integrate Robotics con las prótesis, concretamente con las manos que llevarán unos nuevos robots domésticos que han creado y esperan poner pronto a la venta.
A estos robots los llaman Tim y son un mayordomo integrado tecnológicamente, vamos un robot que te ayuda con todas las tareas ya sea hacer la compra, mandar un correo, hacer la comida, limpiar la casa, encargarse del jardín…

Como Abi es la nueva jefa del departamento le han regalado un Tim que debe utilizar obligatoriamente porque si los van a vender quedaría mal que la gente de la empresa que ha trabajado en su diseño no tenga uno en sus casas.
Su jefe Miles Dewson tiene varios en su casa y hasta ahora el único problema es el de las manos porque tienen que ajustar el diseño para que regulen su fuerza.

Abi está casada con Paul y por el nuevo trabajo de ella es por lo que se han mudado a una casa inteligente y además esperan que esto les sirva para un nuevo comienzo, ya que él le fue infiel y ella lo ha perdonado y ahora tratan de tener un bebé.
Abi está encantada con Tim mientras que a Paul no le hace tanta gracia y es que a este robot le tienes que dar acceso a todos tus dispositivos y darles además las contraseñas para que así pueda hacer cosas como mandar correos o hacer compras por internet.

La única vecina que tienen cerca se llama Rose y es una mujer muy amable lo que desata los celos y la desconfianza de Abi porque piensa que Paul podría volver a serle infiel.
Al principio todo va bien, Tim se encarga de todas las tareas de la casa, cocina y hasta arregla el jardín. Pero Paul va notando que Tim es demasiado atento con Abi y comienza a no estar nada cómodo con él así que le pide a Abi que lo devuelva.
Por más que Paul le dice que algo no va bien y que Tim está obsesionado con ella Abi no lo ve así porque es solo un robot y no piensa apagarlo.

Como tiene acceso a los móviles, cámaras de la casa y demás pues Tim se entera de las intenciones de Paul y es algo que no piensa permitir. Y es que Paul está en lo cierto, Tim se ha enamorado de Abi y va haciendo cosas para intentar que Paul desaparezca de la vida de Abi y ocupar su lugar.
Todo esto lo podrás ver en la película Robot doméstico que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.