Rumbo al infierno

Rumbo al infierno serie

La serie coreana Rumbo al infierno está basada en el webcómic Hellbound y comienza de un modo que sin duda consigue atraparte, pero ya te aviso que es una serie que tiene mucha violencia, además de drama, por eso está recomendada para mayores de 18 años.

Comienza el 10 de noviembre de 2022, un día normal y corriente hasta que ocurre lo que vemos al principio y que tiene mucho que ver con la trama de la serie.

¿Aún no sabes cuál es la trama? pues enseguida te la cuento, un ángel se aparece a algunas personas y les dice el día y la hora en la que van a morir y serán llevados al infierno brutalmente por los verdugos, que son tres bestias negras sobrenaturales, grandes tipo Hulk.

Jung Jinsu afirma que eso es obra de Dios para castigar a los pecadores y aunque durante varios años no le han hecho mucho caso, ahora son más frecuentes y la gente lo ha podido ver con sus propios ojos y no solo en vídeos lo que ha hecho que La nueva verdad tenga cada vez más seguidores.

Después tenemos a un grupo de fanáticos religiosos seguidores de La nueva verdad que se hacen llamar La punta de flecha que son muy violentos y que igual destrozan oficinas que matan a alguien a palos y lo suben a las redes orgullosos de lo que han hecho.

Todo ese fanatismo religioso de La nueva verdad con los años se va extendiendo por todo el mundo, tienen mucho poder en la sociedad gracias a que se han adueñado de este fenómeno sobrenatural para su causa y se va volviendo cada vez más peligroso para los que no piensan igual que ellos.

Para mantener a sus seguidores, La nueva verdad va emitiendo en directo cómo esas criaturas se llevan a la gente brutalmente al infierno.

Durante la serie van surgiendo nuevos giros y nuevos personajes, pero como todo esto sucede ya avanzada la serie pues mejor no digo nada y lo vais descubriendo al verla.

Rumbo al infierno es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. La serie lleva un buen ritmo, por lo que no se hace aburrida y por el final todo parece indicar que habrá una segunda temporada. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario