¡Nos hemos extinguido!

Nos hemos extinguidos

¿Sabes qué es un flummel? pues es una criatura peluda y adorable con forma de dónut y es la protagonista de la película de animación infantil ¡Nos hemos extinguido!

Los flummels viven en una isla de las Galápagos y la trama comienza en el año 1835 y la historia se centra en dos hermanos, Op y Ed, que no son muy apreciados por el resto de los de flummels. Quizás sea porque Op siempre se está metiendo en líos y causando problemas en los que arrastra a su hermano.

El último de los desastres que provocan Op y Ed tiene lugar cuando preparan el desfile anual de las flores, y para arreglar las cosas y que les perdonen deciden ir a la zona prohibida para recoger flores desconocidas.

Allí acaban descubriendo una flor muy especial y que les lleva al futuro y un perro llamado Candance les explica lo que está pasando. El doctor Chung es su dueño y fue quien descubrió estas extrañas flores que son como portales que permiten viajar por el tiempo.

Pero Candance también les da una mala noticia, los flummels se han extinguido, y esto ocurrió justo el día que encontraron la extraña flor lo que hizo que ellos se salvaran, pero el resto de sus compañeros murieron al entrar en erupción un volcán que arrasó con todo.

Candance les explica que en casa del doctor hay muchas semillas, cada una lleva a un lugar y año especial de la historia así que tan solo tienen que coger la semilla de las Galápagos del año 1835 y así podrán volver a la isla y avisar a todos para que se pongan a salvo antes de que el volcán entre en erupción.

Parece sencillo pero Op y Ed son expertos en meterse en líos y las cosas se complican un poquito, pero también les da la oportunidad de conocer a otros animales que se han extinguido como una dodo llamada Dottie, una meridiungulata llamada Alma, un dinosaurio del periodo cretácico llamado Hoss y un tigre de Tasmania llamado Burnie.

¡Nos hemos extinguido! es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 25 minutos. Como suele pasar, por el tráiler parecía que estaría mejor, aunque tiene sus momentos divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario