¡Scooby!

Scooby

¡Scooby! es una película de animación infantil en la que veremos cómo se conocieron Shaggy y Scooby que a su vez conocieron a Velma, Fred y Daphe y se dedicaron a investigar misterios, aunque esto lo vemos al principio y luego ya pasamos a la trama.

Esta película es algo diferente porque no se centra en investigar un caso de misterio si no en evitar que Scooby caiga en manos del malvado Pierre Nodoyuna, al que seguramente conocerás por la serie de dibujos Los autos locos.

Cuando Shaggy y Scooby están huyendo de unos minirobots asesinos, acaban a bordo de la nave La furia del Halcón que pilota Dee Dee Skyes y donde conocen a su gran héroe el Halcón Azul, bueno en realidad es su hijo Brian porque el original se ha jubilado, que siempre va acompañado de su compañero Dinamita, el perro maravilla.

Brian no se parece mucho a su padre, se comporta como un cobarde que se esconde mientras deja que Dinamita, Dee Dee Skyes y los demás se encarguen de resolver la situación.

Este grupo quiere proteger a Scooby al que intenta capturar Pierre Nodoyuna porque es la clave para sus plan, para lo que Pierre también tienen que hacerse con los tres cráneos de Cerberus (en la mitología griega es el perro de Hades, el dios del inframundo), cuando comienza la aventura, ya ha conseguido hacerse con uno.

A medida que avanza la película nos van dando más datos sobre los motivos por los que Scooby es tan importante para lo que pretende hacer Pierre Nodoyuna.

Mientras todo esto ocurre Shaggy se siente desplazado y piensa que está perdiendo a su mejor amigo. Y Brian tampoco es que lo esté pasando bien, tras su máscara hay un chico con mucha presión que siente que no está a la altura de su padre.

Y no nos hemos olvidado de Fred, Daphe y Velma, ellos van buscando pistas para encontrar el paradero de Shaggy y Scooby y tendrán que tener mucho cuidado porque Pierre Nodoyuna quiere utilizarlos para atrapar a Scooby.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario