Sharktopus

En la película china Sharktopus como era de esperar un experimento se ha descontrolado poniendo a mucha gente en peligro.

La científica Fan Jingya trabaja para Chen Tiankun y está realizando un experimento en el que mezclan genes de tiburón y de pulpo con la intención de conseguir una cura para su hijo Xialong que tiene cinco años y está enfermo.

 

Se supone que con el líquido cerebral de esta criatura que han creado podrá curar a su hijo, pero al ver que el experimento se estaba descontrolando ella decide abandonarlo, algo que no le piensa permitir el señor Chen ya que con esto puede ganar mucho dinero.

Para obligarla a continuar la secuestra a ella y a su hijo y los llevan a un barco para que continúe el experimento. Al final ella acepta más que nada para poder ayudar a su hijo.

 

Lo que no sospechaba Jingya es que el señor Chen la iba a engañar, ha manipulado los datos del experimento para provocar que el tiburón Zhang, que es como lo llaman, completara cientos de millones de años de evolución en unas pocas horas. Como resultado ha crecido mucho y ahora es muy peligroso y difícil de matar.

Mientras todo esto sucede llegan al barco un grupo de personas armadas para arrestar al señor Chen, ya que tienen pruebas de que ha puesto en el mercado medicamentos genético no probados haciéndolos pasar por productos biofarmacéuticos y que además está vendiendo drogas biológicas.

 

Ahora el señor Chen está realizando una conferencia de prensa en el barco y por eso lo han asaltado para detenerlo. Lo que no se podía imaginar este grupo recién llegado es que se iban a encontrar con un tiburón pulpo gigante.

Da la casualidad de que el líder de este grupo es el exnovio de Jingya que se acaba enterando de que Xialong es su hijo, cuya existencia él desconocía ya que ella nunca le dijo que estaba embarazada porque para cuando se enteró ya habían roto.

 

Ahora ambos intentan conseguir el líquido cerebral de esta criatura para salvar a Xialong y encontrar un modo de acabar con el tiburón pulpo, mientras que Chen quiere también este líquido y amenaza con matar al niño si no se lo dan.

Todo esto lo iremos viendo en la película Sharktopus que es del año 2023 y tienen una duración de 1 hora y 20 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.