Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados

Si eres seguidor nuestro ya sabrás que nos gusta también traeros películas que ya tienen unos años pero que muchos no hemos visto.

En esta ocasión os traemos una película del año 1945 que se titula Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados, cuyo título original es The Woman in Green, y seguimos al famoso detective en la investigación de un caso imposible de resolver para Scotland Yard.

Cuando comienza la película ya han aparecido tres mujeres asesinadas y lo único que parecen tener en común es que a todas les han cortado el dedo pulgar de la mano derecha.

Tras la aparición de otra mujer asesinada del mismo modo, Scotland Yard recurre a los servicios de Sherlock Holmes que investigará el caso junto a su ayudante el doctor Watson.

Después de indagar, Sherlock sospecha que detrás de estos asesinatos está el profesor Moriarty, que se supone que murió.

Pero no basta con su sospecha, Sherlock tendrá que demostrar que es Moriarty el que está detrás de todo y descubrir a su cómplice y el método que utilizan para poder detenerlo.

Todo esto es lo que nos encontraremos en esta película de solo 1 hora y 7 minutos de duración.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario