Socias y enemigas

Socias y enemigas

Las dos amigas protagonistas de la comedia Socias y enemigas pensaban que nada podía poner fin a su amistad de tantos años, hasta que se asocian con una importante empresa de cosméticos.

Mia Carter y Mel Paige se conocen desde la infancia, siempre han estado juntas en los 22 años que hace que se conocen y en la actualidad viven en la misma casa y tienen un negocio juntas, una empresa de maquillaje que han llamado Mel&Mia en la que Mia se encarga más de la parte creativa y Mel se encarga de las cuentas.

Hacen sus propios productos que venden tanto por internet como en su pequeña tienda en la que tienen dos empleados, Syd que es la que atiende y maquilla a las clientas, y Barret que es quien produce los cosméticos.

Un día reciben una oferta de Claire Luna, la dueña de la empresa de cosméticos Oviedo Beauty a la que le ha gustado uno de sus productos, un kit de noche para llevar de un solo uso, y quiere invertir en su empresa.

Claire les ofrece hacerse cargo de la deuda que tienen a cambio del 49% de la empresa Mel&Mia, lanzar su línea de productos en la próxima fiesta de lanzamientos que realiza Claire cada año y si todo sale bien además invertirá casi dos millones en su empresa. Pero si alguna de las decide irse, Claire pasará a tener el 51% de Mel&Mia y será la que controle la empresa.

Mia no quiere pero Mel lo ve como una gran oportunidad ya que la empresa no va bien y las deudas se acumulan, deben ya casi medio millón y si siguen así tendrán que cerrar en unos seis meses. Al final Mel acaba convenciendo a Mia y firman el contrato.

Y ahí es cuando comienzan los problemas, las dos amigas tienen puntos de vista muy diferentes sobre los caminos que quiere seguir, Mia quiere mantenerse fiel a su estilo de empresa con maquillajes sutiles que resalten la belleza natural de las mujeres y no oculten su rostro en capas y capas de maquillaje, mientras que Mel está dispuesta a cambiar y adaptar los productos a las exigencias de Claire.

Estas discrepancias pueden hacer que pierdan el control sobre su empresa y poner fin a tantos años de amistad.

La película aunque se supone que es una comedia no es que me parezca graciosa, las escenas y los diálogos que introducen para darle humor conmigo no surten ese efecto y lo que hacen es estropear la película. Le daría un aprobado muy justito.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario