Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Some will, some won’t

Some will some won't

Esta vez vamos con una película que es más divertida de lo que me esperaba en un principio, se titula Some will, some won’t (Algunos lo harán, otros no) y es una comedia británica del año 1970.

Todo comienza cuando Henry Russell, que es conocido por ser un hombre rico muy bromista, muere cuando estaba realizando una de sus bromas.

Al ser tan bromista estipula en su testamento que sus cuatro familiares deben realizar unas tareas fuera de lo común si quieren recibir su parte de la herencia.

Una vez se reúnen los familiares ven un vídeo en el que el propio Henry les dice lo que deben hacer para heredar 150.000 libras cada uno. Los cuatro familiares y los peculiares requisitos que deberán cumplir son:

Deniston Russell que es primo segundo de Henry y escritor en la sombra. Se va a casar en aproximadamente un mes con Elizabeth que es hija de un juez y no sabe que es escritor. Si quiere sus 150.000 libras deberá pasar 28 días en prisión, para lo que deberá cometer un delito por el que sea condenado por al menos esos días.

Herbert Rusell también es primo de Henry, es un hombre cobarde que trabaja como cajero en un banco. Para heredar el dinero deberá un día, dentro de los próximos dos meses, reunir valor para entrar en la oficina del director de su banco enmascarado y con un arma para darle un susto de muerte.

Simon Rusell que es primo hermano y todo un mujeriego que no piensa en sentar la cabeza. Su condición para poder heredar es que deberá casarse con la primera mujer soltera con la que hable tras la lectura del testamento, en el plazo de dos meses.

Y por último tenemos a Agnes Rusell que es hermana de Henry y no trata muy bien a los empleados de los hoteles en los que se aloja. Por eso para poder heredar deberá trabajar durante al menos 28 días en un hotel para que sepa lo duro que es y así cambie su actitud.

Como era de esperar esto sorprende a los cuatro familiares, pero están dispuestos a intentarlo para poder recibir el dinero. Ninguno de ellos puede desvelar la condición que les ha puesto para poder heredar y dentro de dos meses se volverán a reunir para ver el resto del mensaje que ha dejado Henry en su testamento.

Pues de eso trata la película, vamos viendo a cada uno de ellos en su empeño por lograr cumplir las exigencias de Henry para poder heredar, lo que da lugar a momentos divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.