The revenge of Robert the Doll

The revenge of Robert the Doll

No conocía la saga de películas de terror de serie B del muñeco Robert, hasta ahora que las están añadiendo al catálogo de Netflix, aunque ya podrían haberlas añadido por orden y no empezar por el final.

The revenge of Robert the Doll es la cuarta entrega de la saga y está ambientada en la Alemania nazi. En 1939 Joseph Von Hammersmark se dispone a vender a los nazis su libro con hechizos y rituales que ha ido recopilando de sus viajes al Tíbet y Egipto, pero las cosas no salen como él esperaba.

El libro al final acaba en manos de un viejo juguetero llamado Amos Blackfoot que ha usado el libro para darle vida a sus muñecos, entre ellos al famoso Robert que siempre va con él.

Dos agentes, uno alemán y uno británico, son enviados a una misión en un tren en el que viaja Amos Blackfoot para hacerse con el libro, pero aunque ambos quieren el libro al alemán le han ordenado matar al juguetero mientras que al británico le han encargado que proteja al juguetero porque saben que los alemanes lo quieren matar y ellos lo consideran tan valioso como el libro, ya que sabe utilizarlo.

Durante la película iremos sabiendo algunas cosas de la vida de Amos, que viaja en el tren con una maleta con tres de sus muñecos a los que ha dado vida: Robert, Hans y Agnes que no dudan en matar para que no hagan daño a Amos.

Sinceramente aunque no es muy larga, dura solo 1 hora y 17 minutos, se hace aburrida porque te pasas todo el tiempo esperando a que pase algo. No parece una película de terror y lo más destacable son los últimos 30 minutos aproximadamente.

Por si te interesa ver todas las películas que hay del muñeco Robert, te dejo el título de las cinco: Robert the Doll (2015), La maldición del muñeco Robert (2016), The Toymaker (2017), The revenge of Robert the Doll (2018) y Robert Reborn (2019)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario