Todo bien

Todo bien

La película Todo bien es un drama en el que seguimos a Janne, una mujer a la que Robert, el hombre con el que trabajó cuidado de sus hijos cuando eran pequeños, le ofrece un trabajo como jefa de redacción en su empresa.

Esto ocurre justo cuando va a una reunión de antiguos alumnos donde estando de fiesta coincide con Martin, que es el cuñado de Robert. Esa noche beben mucho y aunque ella lo rechaza varias veces al final Martin no acepta un no por respuesta y es agredida sexualmente.

Janne decide actuar como si nada hubiese sucedido, no le cuenta a nadie lo que ha ocurrido e intenta seguir con su vida como si nada.

Pero no es tan fácil y mas cuando tiene que ver a Martin en el trabajo, el cual se disculpa pero eso no cambia lo que hizo.

Durante toda la película vamos viendo el día a día de Janne y cómo lo que pasó le va afectando tanto personalmente como a su relación con su pareja Piet.

Todo bien es una película alemana de Netflix (audio solo en alemán, subtítulos en español) que dura 1 hora y 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario