Tiempo compartido

Tiempo compartido

La película mexicana Tiempo compartido sigue a un hombre llamado Pedro Álvarez que llega a un resort de Vistamar con su mujer Eva y su hijo Pedro al que llaman Ratón, para disfrutar de una semana de vacaciones que consiguieron muy baratas gracias a una promoción del seminario de información y ventas de tiempos compartidos.

Ese resort acaba de formar parte de Everfields International Resorts y lo que pretenden con esas promociones es convencerles para que acaben formando parte de la familia Everfields comprando sus tiempos compartidos, también conocidos como multipropiedad, aunque Pedro no tiene intención de hacerlo, solo quiere unas vacaciones son su familia.

Esa misma noche aparece en su puerta Abel Bonilla con su familia, que están ahí por la misma promoción y los del resort les dicen que está todo lleno, lamentan el error administrativo pero no les queda más remedio que quedarse las dos familias en la misma villa.

Abel está contento con la situación y no ve ningún problema, pero a Pedro no le gusta nada, estas no eran las vacaciones que tenía en mente y no lo lleva nada bien.

En cambio su mujer y su hijo enseguida se llevan muy bien con Abel y su familia, algo que molesta a Pedro, quien no para de sufrir varios percances que le hacen sospechar que no son casualidad y que hay un motivo para todo lo que le está pasando.

Además de ellos también destacan en la película un matrimonio, Andrés y Gloria que trabajan en el resort y no pasan por su mejor momento como pareja.
Andrés está en la lavandería y ve como a su mujer Gloria que es agente de ventas le va muy bien y cada vez se aleja más de él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario