V de Venganza

V de Venganza

V de Venganza es una película de acción en la que dos hermanas vampiras unen fuerzas para rescatar a su otra hermana humana que está en manos de un malvado vampiro.

Cuando eran pequeñas Emma, Scarlett y Kate fueron adoptadas por una pareja porque tienen algo que las hace muy especiales, su raro tipo de sangre que muy pocas personas tienen.

Y es que sus padres estaban trabajando en una vacuna con la que los humanos serían inmunes a los mordiscos de los vampiros, es decir, que si un vampiro te muerde no te conviertas en uno de ellos.

Esto no le gustó nada a un vampiro llamado Thorn que mandó matar a los padres y tanto Emma como Scarlett acabaron con Thorn pensando que las estaba ayudando, ya que no sabían que la muerte de sus padres la había ordenado él.

Thorn convirtió a las dos hermanas en vampiros pero Emma decidió marcharse porque no le gustaba que para alimentarse mataran a personas inocentes, ella prefiere alimentarse de personas malas como violadores.

Son vampiros un tanto extraños porque pueden moverse por el día sin problemas y además se supone que las convirtieron en vampiros de niñas pero han seguido creciendo.

Así que los caminos de las dos hermanas se separaron hasta ahora que Scarlett ha descubierto que Kate no murió junto a sus padres y decide contactar con Emma para que la ayude a buscarla y a protegerla.

Porque resulta que Kate ha seguido con la investigación de sus padres y ha conseguido dar con la vacuna para que los mordiscos de los vampiros no conviertan a los humanos, y además está intentando que también convierta a los vampiros de nuevo en humanos.

Esto es algo que no le gusta nada a Thorn por lo que tiene sus propios planes para Kate y ha mandado a sus hombres a buscarla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario