Atrapados de nuevo

Atrapados de nuevo

Atrapados de nuevo es una secuela de la serie Atrapados que si no la has visto te la recomiendo, sobre todo la primera temporada (tiene dos y en cada una se investiga un caso diferente)

En Atrapados de nuevo tenemos 6 episodios de unos 40 minutos cada uno en los que Hinrika y Andri tendrán que investigar un asesinato relacionado con una desaparición y con el enfrentamiento de una banda de motoristas con una secta.

La historia se desarrolla en el norte de Islandia y comienza con el asesinato de un joven llamado Ívar que era miembro de una secta y que fue sospechoso de la desaparición de una joven llamada Lina en el año 2013.

La investigación de ese caso en 2013 la lleva Andri que estaba convencido que Ívar, que era el novio de Lina, era culpable porque no tenía coartada pero al final resultó que era inocente y no quería decir dónde había estado porque estaba encubriendo al hermano de Lina que se había metido en un lío.

Perdieron mucho tiempo centrando la investigación en Ívar y a día de hoy Lina sigue desaparecida.

Por eso Andri, que ahora se dedica a delitos financieros, decide involucrarse en la investigación porque está convencido que los casos de la desaparición de Lina y el asesinado de Ívar están relacionados.

Así que Andri ayuda a Hinrika con la investigación y deberán averiguar si los dos casos están relacionados o si este asesinato se debe a la disputa territorial que enfrenta a la secta con una banda de moteros o quizás no tiene nada que ver con ninguno de los otros casos.

La serie lleva un ritmo tranquilo pero no se hace aburrida para nada ya que consigue que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario