Amor en obras es una comedia romántica donde una mujer encuentra el amor mientras restaura un viejo hostal que ha ganado en un sorteo.
La protagonista es Gabriela Diaz, una ejecutiva de San Francisco que se queda sin trabajo cuando la empresa donde trabaja quiebra. Y al mismo tiempo su novio Dean con el que lleva unos dos años y medio parece que no quiere avanzar en la relación ni vivir juntos, por lo que ella decide dejarlo.
Como veis no está pasando por su mejor momento. Parece que tiene un golpe de suerte cuando decide apuntarse al sorteo que ha visto en internet en el que puede ganar un hostal en Beechwood Downs (Nueva Zelanda) y para su sorpresa resulta ser la ganadora.
Os podéis imaginar la alegría que se lleva ya que las imágenes del hostal de internet son impresionantes, pero no todo es tan bonito como parecía, ya que las imágenes del hotel de internet no se parecen mucho a la realidad… y es que el hostal necesita una buena reforma.
Y como suele pasar en las películas románticas, resulta que el contratista que le ayuda a restaurar el hotel es Jack Taylor, el soltero más guapo del pueblo que tenía novia desde el instituto pero murió hace tres años y no se ha vuelto a enamorar.
Gabriela llega a un acuerdo con Jack en el que harán la reforma entre los dos compartiendo los gastos y después lo venderán repartiéndose los beneficios y así ella podrá volver a San Francisco, ¿será lo que hará?
La película Amor en obras tiene una duración de 1 hora y 38 minutos, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80999781