El protagonista principal de la película Bad Frank es un hombre que se llama Frank Pierce y lleva una vida tranquila junto a su esposa Gina a la que conoció en alcohólicos anónimos hace unos dos años.
Su situación se complica cuando un día su amigo Travis le pide que le acompañe para la venta de una cantidad de droga en la que ha hecho de intermediario. Al final Frank acaba aceptando sin saber que el hombre que quiere comprar la droga es Mickey, un peligroso hombre para el que trabajó un tiempo hasta que consiguió dejar ese mundo atrás y comenzar de nuevo.

Mickey va acompañado de Niko y una vez reciben el maletín con la droga deciden matar a las dos personas que la han traído para no tener que darles el dinero.
Frank decide llamar a la oficina del fiscal para concertar una cita para contarle todo lo sucedido, sin saber que Mickey tiene a gente allí que trabaja para él, por lo que se entera de que Frank quiere delatarlo. Para evitar que hable, Mickey decide secuestrar a Gina.

Al darse cuenta de que se han llevado a Gina, Frank le pide ayuda a su padre que fue sargento de la policía, pero por más que Frank le cuenta que todo esto es porque ha intentado hacer lo correcto y por eso se ha llevado a su esposa, su padre se niega a ayudarlo porque cree que ha vuelto a trabajar para Mickey.
Y es que su padre y su madre sigue sin querer saber nada de él, a pesar de que ahora ha cambiado y trata de llevar una vida tranquila sin meterse en líos.

Toda esta situación hace que Frank vuelva a ser el hombre violento que intentó dejar atrás y hará todo lo que sea necesario para recuperar a su esposa.
Todo esto lo podrás ver en la película Bad Frank que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.