Black Maiden: Chapter Q

La película japonesa Black Maiden: Chapter Q sigue a dos jóvenes que son adoptadas por una familia adinerada.

Al comienzo vemos a Naoko y Kenichiro en un orfanato al que han ido para adoptar a una adolescente que se llama Mei, tiene 17 años, es un poco tímida y al principio no habla debido a los recuerdos dolorosos que tiene de su infancia.

Cuando llega a la casa en la que vivirá a partir de ahora descubre que Naoko y Kenichiro habían adoptado a otra huérfana que lleva con ellos desde el día anterior. Esa chica se llama Rana, lleva una muleta porque tiene problemas en el pie derecho y al comienzo tampoco habla.

 

Rana y Mei tiene la misma edad, descubren que ambas cumplen años el mismo día y tienen gustos muy similares por lo que se hacen muy amigas en poco tiempo.

Las chicas están muy felices pero un día sus padres adoptivos les dan una mala noticia. La empresa de Kenichiro no ha ido tan bien como esperaban y han perdido mucho dinero por lo que ahora no pueden mantener a dos hijas por lo que una de ellas deberá volver al orfanato.

Black Maiden Chapter Q la familia Mei y Rana

 

Ninguna de las dos quiere regresar al orfanato ni separarse por lo que idean un plan con el que poder permanecer juntas.

Todo esto lo podrás ver en la película Black Maiden: Chapter Q que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 3 minutos. El final la verdad es que me ha sorprendido y cuando la veas seguramente te quedarás con varias preguntas que se resolverán cuando veas la continuación, Black Maiden: Chapter A.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.