Una joven que intenta vengarse de su vecina es lo que veremos en la película Casas de cristal.
Carrie Dawson es una joven de 17 años que trabaja cuidando a los hijos de los vecinos de su urbanización para ayudar a su madre. Además lo hace por otro motivo, mientras los padres están fuera registra sus casas porque está buscando a la persona que acabó con la carrera política de su madre con mentiras.
Su madre Anna no quiere investigar porque el daño ya está hecho, ha perdido su trabajo y su reputación. Cuando ocurrió todo Anna era concejala y se vio obligada a dimitir cuando uno de los chicos de su campaña la acusó de acoso. Ahora Anna trabaja en un supermercado y trata de pasar página, pero su hija quiere venganza.

Justo al lado de su casa vive una vecina entrometida que se llama Madeline Cooper y un día le pide a Carrie que haga de canguro con su hijo Daniel. Al registrar su casa Carrie descubre una fotos y un cheque a nombre del chico que acusó a su madre de acoso.
Así que ahora Carrie sabe que fue Madeline la que estaba detrás de todo y decide seguirla para tratar de encontrar algo que pueda utilizar para su venganza. Carrie no tarda en descubrir que tras la apariencia de familia perfecta, con su hijo Daniel y su marido John, se esconde un gran secreto que lleva años ocultando Madeline y que le da la oportunidad de vengar a su madre.

Pero deberá tener cuidado ya que Madeline no va a dejar que nadie saque a la luz su secreto y más ahora que ha decidido presentar su candidatura para ser concejala y hacer que la urbanización sea tal y como ella quiere.
Todo esto lo podrás ver en la película Casas de cristal que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 29 minutos.