El Día del Sí

El Día del Sí

El Día del Sí es una película que podéis ver en familia con los peques (7+) y los protagonistas son la familia Torres formada por Allison, su marido Carlos y los hijos: Katie, Nando y Ellie. Carlos es abogado y Allison es ama de casa pero está pensando en volver a trabajar ahora que sus hijos ya no son tan pequeños.

Allison era una de esas personas que dice que sí a todo, se apunta a tirarse en paracaídas, escalar, faltar al trabajo para ir a la playa… era muy alocada, incluso cuando se casó con Carlos. Pero desde que llegaron los hijos la palabra que más dice es NO.

Cuando van a una reuníon en el colegio Allison descubre que sus hijos la consideran una dictadora, que siempre les grita, les dice que no a casi todo, es aburrida… y como es lógico no le sienta muy bien. Pero claro, ella es la que se encarga de reñirles mientras que Carlos es el papi diverterdido y en vez de decirles que no a algo, le deja el marrón a su mujer diciéndoles que «lo que diga su mamá» sabiendo que ella va a decir que no.

Cuando ya se iban de la reunión el señor Deacon, que es el orientador del colegio de Katie y Nando, les dice que podían probar un método que a él le funciona con sus seis hijos, el Día del Sí, que consiste en que escoges un día y durante 24 horas dices que sí a todo lo que te propongan tus hijos y lo hacéis en familia.

Lógicamente hay algunas normas como no poder pedir nada peligroso ni ilegal, habrá un presupuesto de dinero que pueden gastar… y por supuesto divertirse todos ese día.

El Día del Sí será el día más alocado para toda la familia y es que Katie, Nando y Ellie han estado varios días planeándolo todo para este día especial que comienza disfrazando y maquillando a sus padres y tomando helado fuera de casa para desayunar. ¿Cómo acabará el día?

La película El Día del Sí es de Netflix, tiene una duración de 1 hora y 29 minutos y es muy infantil, pero bueno, es normal ya que es al público al que va dirigido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario