La película de terror El hijo (Brightburn) nos cuenta la historia de un niño que llega a la Tierra de otro mundo, al estilo Superman, pero en vez de convertirse en un héroe se convierte en alguien malvado.
Cerca de la casa de la familia Breyer que no tiene hijos, pero lleva tiempo intentando tenerlos, se estrella algo, y cuando se acercan encuentran a un bebé el cual deciden quedarse.
Brandon crece y va a la escuela donde todos lo consideran un niño raro y se meten con él. Esto comienza a sacar lo peor de él y empieza a vengarse de todos los que no le están tratando bien de una manera muy siniestra ya que no es un niño normal, tiene poderes que utiliza para el mal.
Brandon siempre está dibujando un extraño símbolo y a pesar de todo lo que va pasando, niños heridos, personas que mueren, aviones que se estrellan con cientos de pasajeros… su madre sigue pensando que hay algo bueno en su hijo y trata de protegerlo de todos los que quieren acabar con él.
La película El hijo está recomendada para mayores de 12 años y se estrena en cines en España el 24 de mayo de 2019.
Por la historia lo que parece que nos quiere contar la película es qué pasaría si Clark Kent fuese malo en vez de acabar siendo un superhéroe.