Otra de las películas con varios años es Home at seven, es del año 1952 y tienen una duración de 1 hora y 25 minutos.
En esta película tenemos a un hombre llamado David Preston que trabaja en un banco y un día regresa a su casa como hace habitualmente a las siete de la tarde.
Pero esta vez su esposa Janet le recibe alterada porque pensaba que le había pasado algo a su marido y estaba tan preocupada que hasta había llamado a la policía.
David no entiende nada porque ha vuelto a casa a la misma hora de siempre, pero entonces su esposa le dice que no ha sido así, que ha estado 24 horas fuera. David piensa que es lunes pero en realidad es martes, no ha ido a trabajar y no recuerda nada de las últimas 24 horas.
David es tesorero de un club de hombres y se presenta en su casa el alcalde Watson y le dice que un camarero del club llamado Robinson le ha contado que vio a David el lunes por la noche abrir la caja fuerte y llevarse el dinero.
Aunque no recuerda nada, David le asegura que no es cierto y que esa noche estaba con unos amigos.
El alcalde le cree y piensa que Robinson le ha engañado porque fue él quien robó el dinero. Pero entonces Robinson aparece muerto y cuando la policía lo interroga les dice que estaba con un amigo.
Pronto David se da cuenta de su error porque ese amigo está fuera de la ciudad desde hace unos días y sabe que la policía no tardará en descubrirlo y se convertirá en sospechoso porque no se llevaba nada bien con Robinson.
Con ayuda del doctor Sparling, David trata de recuperar la memoria ya que comienza a dudar de si pudo ser él la persona que cometió el asesinato.